Últimos arreglos en el shack

El pasado sábado 6 de octubre nos juntamos en la estación con el fin de terminar algunas arreglos pendientes en el shack….

En este día de trabajo estuvimos presentes EA1ASC Anibal, EA1AR Sergio y EC1KR Jesús y por fin terminamos algunos de los trabajos que teníamos pendiente desde hace meses.

Entre otras cosas terminamos la instalación eléctrica del cuarto de descanso y se instalaron algunos radiadores, se instalo alguna caja nueva de enchufes en los puestos de operación, se cambio la distribución del cuarto de radio para tener una 4ª mesa de operación, se cambio la distribución de la nevera y utensilios de cocina, colocamos el nuevo sofá cedido por EA1AR…

     
     
     

De esta forma tenemos casi operativo al 100% el cuarto de radio y de descanso para los CQ WW que se avecinan.

Tambien antes del CQ WW DX SSB Pablo EA4TX termino la instalación de los 4 ARS-USB para las antenas rotativas de 10, 15, 20 y 40. Los ARS-USB los tenemos conectados a un pc que hace de servidor. Por la red y gracias al ARSVCOM y el wintest podemos mover la antena de la banda en la que te encuentras desde cualquier estación.

Es una pasada poner un indicativo en el wintest y presionar Control + F12 para mover la antena sin tener que tocar nada mas… buaaaa 59+++.

     
     

73 de ED1R Team

ESCRIBIR NUEVO COMENTARIO