Obras en la estación

Después de unas semanas de mucho trabajo en shack, llegamos a tiempo para participar en el CQ WPX CW 2012 como ED1R en categoría M2…

Finalmente llegamos a tiempo de poder participar en el CQ WPX CW 2012 como ED1R en categoría M2.

El equipo estará formado por: DH1TW, EA1FAQ, EA1WX, EC1KR, EA4SV, EA4TX, EA4ZK y EC4DX.

Después de unas semanas de mucho trabajo en el interior del shack, llegamos con la obra a un 50%, pero suficiente para poder participar de forma improvisada en el nuevo cuarto de radio.

Prácticamente en un mes desmontamos el shack al completo, lo ampliamos, lo pintamos, hicimos nueva instalación eléctrica, instalamos aire acondicionado etc.

Para poder ampliar el shack quitamos la zona de descanso que teníamos antiguamente y la instalamos en una habitación aparte y mucho más amplia.

Aún nos queda terminar la nueva zona de descanso, el WC, el almacén y terminar la instalación de los paneles de antenas, stacks, switch de antenas, switch de beverages etc. que irán instaladas en el nuevo rack desde donde distribuiremos a todas las estaciones.

Esperamos poder tener terminada la obra para el mes de Julio, así como la instalación de nuevas antenas.

Queremos agradecer la gran ayuda recibida durante todas estas semanas para poder realizar la obra a: EA1AR, EA1CJ, EA1ASC, EC1KR, EC4DX, DH1TW, Silvia y familia de Jesús especialmente a José (padre de Jesús) por el curro que se metió de albañilería, fontanería etc. y por cedernos nuevamente parte su parcela para ir ampliando y mejorando la estación… 1000 gracias José.

También queremos agradecer a Axel EB3CW la donación de los muebles para la estación… una pasada tio (59+).

Saludos y esperamos escucharos a todos el próximo fin de semana.

ED1R Contest Team
www.ed1r.com

     
     
     
     
 
     
     
 

3 Comentarios
  1. Felicidades por la nueva reforma, os ha quedado genial.

    Saludos

  2. Estoy viendo poco a poco la web entera, y he parado para escribir que me ENCANTA me hace feliz ver cosas asi gente con mis mismos gustos haciendo cosas tan bien hechas , dan muchas pistas de lo que ahí se encierra esos cables tan gorditos en la corriente y todos los filtros tan bien puestos, sencillamente perfecto, un 10.

  3. Gracias Juan Luis por tus comentarios.

    Ojala nosotros tuviéramos las manitas que tú tienes… cuanto me acuerdo de unas fotos de hace unos años en el que estabas diseñando un conmutador de antenas que tenía una pinta genial.

    A nosotros nos queda mucho por hacer… por ejemplo en el rack (en las placas negras que se ven) irán terminadas todas las antenas, filtros, stacks, switch de antenas… etc y desde ahí distribuiremos a las estaciones.

    En fin poco a poco pues tenemos ideas para no terminar en la vida, pero el problema es que todo es muy caro.

    Un abrazo Juan Luis.
    73, Javi
    EC4DX

ESCRIBIR NUEVO COMENTARIO