Nueva tribanda

El pasado fin de semana nos juntamos en la estación para hacer algunas mejoras y arreglos en las antenas.

El pasado fin de semana ha sido de lo mas completo posible, nos dimos cita en P3 (ED1R) varios colegas (EA1AR, EA1CJ, EC1KR, EC4DX) para terminar ciertos trabajos pendientes en las antenas aprovechando el buen tiempo del verano (quizás excesivo calor).

El sábado iniciamos los trabajos montando una nueva antena Tribanda Hy Gain TH5DX que nos donó nuestro buen amigo EC7AKV, el montaje fue sencillo y solo hizo falta cambiar tornillería, abrazaderas y tapones; Nos servirá como segunda antena en 20M y como tercera antena en 10M y 15M, se fabricó un nuevo soporte y sin darnos cuenta se nos hizo la hora de comer lo que hacía complicado participar en el Contest SMRE SSB al tener todos los trabajos a medias.

     

A la vuelta de la comida bajamos la antena 10M NA para reparar un elemento que estaba deteriorado y mejorar el sistema de anclaje de los elementos de cara al próximo invierno, una vez bajada, reparada y subida de nuevo la antena se instaló el soporte de anclaje de la nueva Tribanda que se colocaría varios metros por debajo fija hacia EU, una vez anclada la nueva antena y ya empezado el partido de la Eurocopa ESPAÑA-FRANCIA dimos por terminados los trabajos, aprovechando para irnos a un bar cercano a tomar unas merecidas cervezas viendo la segunda parte del partido y celebrar la victoria de nuestro equipo nacional.

     
     
     
   
     
     
     
     

Al final solo se hicieron unos 200 qso aprox. de forma testimonial y con el fin de entregar 59 AV en el concurso a otros colegas, esta vez no pudo ser… era muy importante estas reformas pendientes, que luego la temporada de Concursos es muy larga.

     
 

Para culminar el estupendo fin de semana y aprovechando que la noche de San Juan hacía tan bueno nos fuimos todos juntos de fiesta… el final os lo podéis imaginar :-0

Saludos

ED1R Contest Team
www.ed1r.com

ESCRIBIR NUEVO COMENTARIO