Instalación de las torres

Los días 10, 11 y 12 de Septiembre estaban marcados en nuestro calendario desde hace meses pues en estos 3 días teníamos que ser capaces de dejar instaladas las 4 torres y todo salio a la perfección.

Después de muchos meses de trabajo organizando este fin de semana, el viernes 10 de Septiembre a primera hora de la mañana Jesús EC1KR, David EA4AOC y Javi EC4DX comenzaban a encofrar los agujeros de las torres para reducir un poco la cantidad de hormigón así como a sacar agua que se había filtrado en algunos agujeros de las torres.

De camino a Papatrigo venían Javi EA5KM y Rafa los cuales traían dos de las torres que se habían adquirido en Alicante. Después de un largo viaje Javi y Rafa llegaron a las 16:00 por lo que después de comer procedimos a descargar las 2 torres que venían de Alicante y fuimos a cargar con el camión de Rafa las 2 torres que habíamos adquirido en Ávila.

Una vez teníamos las 4 torres en Papatrigo, recibimos la hormigonera con los 10m3 de hormigón para hacer la cimentación de las torres.

El sábado 11 de Septiembre a primera hora de la mañana llegarían Oscar EA4TD, Mariano EA4ZR y Ángel EA4ERJ para echarnos una mano.

Ya con el hormigón fraguado terminamos de levantar completamente las 4 torres.

Además este fin de semana ya dejamos mecanizadas las 2 torres mas grandes para poder alojar los rotores y los cojinetes.

ESCRIBIR NUEVO COMENTARIO