GRACIAS A…

Queremos agradecer el apoyo recibido por parte de:

Primero agradecer a la familia de Jesús EC1KR y a Silvia su apoyo durante todos estos años.
Sin la familia de Jesús que nos cedió el terreno y el local para montar las antenas y cuarto de radio, esto no podría haber salido adelante.
No podemos olvidar las maravillosas comidas caseras que nos preparaba la madre de Jesús o la ayuda de José para montar y equipar el cuarto de radio…
Queremos agradecer también a Silvia por todo lo que aguanto durante los 2 o 3 meses que duro la instalación.

A pesar de la locura que hemos llevado a cabo, ellos siempre han estado hay ayudándonos en todo lo que han podido.

Gracias de todo corazón, pues estar en Papatrigo es como estar en casa.


EA5KM

Javier Domínguez

Sin la ayuda de Javi este proyecto no podría haber salido adelante. Gracias a Javi y Rafa se pudieron levantar las 4 torres en un fin de semana.

   

EA4ERJ

Ángel Merino

Ángel siempre esta hay cuando lo necesitas y sin lugar a dudas fue muy importante su apoyo para poder levantar las antenas. Además trabajo muy duro para solucionar la avería de la monobanda de 40 metros y mejorar la antena.

   

EA4ZR

Mariano Plaza

Gracias a Mariano por su ayuda siempre que lo necesitamos. Se encargo junto con EA4ERJ de ensamblar la monobanda de 40 metros.


EA4TX

Pablo Garcia

Gracias a Pablo por fabricarnos la mono banda de 15 metros que tenemos fija para NA y por dotar a la estación de cuatro ARS-USB con los cuales podemos manejar los rotores de las antenas desde cualquier estación.


EA1ASC

Anibal Garcia

Gracias a Anibal por el material aportado y por estar siempre hay cuando necesitamos ayuda. Como no gracias tambien por las cientos de visitas que nos haces siempre que estamos en P3.

DH1TW

Tobias Wellnitz

Gracias a Tobi hemos mejorado mucho la estación en los últimos meses del 2011. Sin su ayuda no tendríamos stacks, switchs para beverages, interlocks y mucho mas que falta por probar… Tobi nunca duerme y siempre esta pensando en mejorar lo que tenemos. Gracias tio…

EC2DX

Imanol Antoñanzas

Gracias a Imanol hemos conseguido reparar algunos de los amplis que murieron en acto de servicio. Como no siempre agradeceremos sus consejos y ayuda para fabricar algún invento en la estación. Gracias Imanol…

EA4DEC

Miguel Ángel García

Gracias a Miguel por cedernos un amplificador Tremendus II el cual después de unas pequeñas reparaciones tenemos totalmente operativo.

 
Queremos agradecer también la gran ayuda recibida por parte de TANGO DELTA Shop para poder construir la estación. Gracias a ellos hemos conseguido siempre los mejores precios en todo el material que hemos necesitado.
Todo los componentes del equipo de ED1R somos socios del Radio Club Henares al cual tenemos que dar las gracias por el apoyo con el trafico de QSLs y por prestarnos material del club cuando es necesario.
Queremos agradecer también a Interlanco Comunicaciones y a Pablo EA4TX la gran ayuda recibida para poder construir la estación. Gracias a ellos hemos conseguido siempre los mejores precios en todo el material que hemos necesitado.
Desde estas líneas le agradecemos a Rodrigo EA7JX y EANTENNA su ayuda y confianza en nuestro proyecto como fiel seguidor de los Contest de HF.
También agradecer a URE ÁVILA, especialmente a EA1AR, EA1JJ, EA1IP y EA1MU la ayuda que nos prestaron durante todos estos años para poder realizar los contest desde Ávila. Gracias por todo el material que nos prestasteis, por vuestra ayuda para montar antenas y como no por las múltiples visitas que nos hicisteis.
ESCRIBIR NUEVO COMENTARIO