4A4A Revillagigedo 2011

Varios colegas y miembros de Papa-3 Contest Club formaran parte de la expedición 4A4A al Archipiélago de Revillagigedo, del 3 al 20 de Marzo.

Un equipo formado por XE1B, EA5KM, EC4DX, EA5FX, EA5AFP, EA4AK y EA8AUW, estarán activos del 3 al 20 de Marzo como 4A4A desde el Archipiélago de Revillagigedo.

Los planes son tener al menos 3 estaciones activas de 6 a 160 metros en CW, SSB y RTTY.

QSL via EB7DX.

Mas información en:

www.revillagigedo2011.com


5 Comentarios
  1. Mucha suerte amigos, os deseamos lo mejor en la expedicion y deseamos escucharos en muchas bandas modos. Un abrazo

  2. Mucho animo y mucha suerte, espero encontraros en muchas bandas y modos. Un abrazo!!

  3. Animo a tod@s, que los viajes sean agradables y a realizar muchos QSO’s, espero pasar ratos escuchando a 4A4A.

    Saludos. Buena expedición.

  4. Vamossssssss…. 4A4A 5 to 25 Up !!!

    Que ya no queda nada chicos… que ganas de escucharos.

    un abrazo. 73

  5. Después de estar recibiendo reclamaciones de todo el mundo, a través de mi Email en Internet, durante todo un año, me veo en la necesidad de escribir esta pagina en donde tratare de aclarar cual fue mi posición en la Dxpedition XF4MX la cual se llevo a cabo el mes de marzo de 1999.
    Ante todo quiero aclarar que únicamente fui vocero de la misma además de estación piloto, y que al termino de esta, también termino mi responsabilidad, ya que el responsable legal de XF4MX es el Sr. Marcos Campos cuyo distintivo de llamada era XE1MX, y digo que era porque a ultima fechas cambio de distintivo y actualmente aparece con uno nuevo que es XE1B además de tener un distintivo otorgado por Los Estados unidos de Norte América que es el NA6U
    Estos datos los pueden confirmar, visitando la pagina de http://WWW.QRZ.COM en donde se darán cuenta que los tres distintivos están a nombre da la misma persona, únicamente cambian las direcciones y por supuesto el apartado postal.
    La dirección en México, D.F. del Sr. Marcos Campos es Lava 173 Pedregal de San Angel y el teléfono de su casa es 5568 3437 esto es para las personas que se quieran poner en contacto con él y reclamar el envío de sus Tarjetas QSL por las cuales mandaron dinero para los gastos de correo.
    Nuevamente repito que yo no tengo nada que ver con los Logs y la distribución de las tarjetas QSL, si a mí vienen dirigidas las reclamaciones es porque yo hice las invitaciones para este evento a las diferentes asociaciones en el mundo y fue INTERNET el medio para hacerlas llegar.
    Atentamente
    Luis G. Noyola Loera
    XE1ITJ

ESCRIBIR NUEVO COMENTARIO